el padre habla a los gobernantes

Junio 23/2015

Flags

Yo actúo diferente para pueblos diferentes. Todos son una sola nación dividida por la gracia y el orgullo de aquellos que quisieron ser reyes y regir a un solo pueblo con dominio y poder de los que no son reyes justos, para sus pueblos.

La tierra se divide en proporciones de gobiernos que al igual, que como sucedió en la torre de Babel muchos quieren alcanzar la gloria, el cielo – su cielo un cielo y una gloria falsa. Una gloria mundana.

Quieren alcanzar el poder, la riqueza. No son hijos míos porque perdieron toda la esencia del Padre.
No aman, no ríen, no están alegres, del don de compartir, solo quieren acumular sus riquezas que los llevarán a su propia perdición, pues cuando tienen no dan y quieren más.

Mira cuanta corrupción existe en la mayoría de los pueblos, son pocos los que gobiernan las naciones con la transparencia, con amor y con dedicación a su gente. Son pocos los que saben gobernar, incluso en mi Iglesia, quedan pocos que saben o que comparten con amor al pobre, al débil y a la viuda sola.

!Oh humanidad¡. ¡Oh Hijos carentes de oración y comunicación con su Padre creador¡. ¡Oh! pequeños, se han descarriado de la esencia del verdadero amor. Amor de entrega, amor de alegría, amor de humildad, amor y gozo de ponerse en los zapatos del otro que necesita de vuestras manos, de vuestro apoyo, de vuestro cariño y algunas veces de vuestro dinero para que compartáis de lo que ellos carecen.

Desastres en Muchas naciones y en USA

Seguirán hija mía los desastres en muchas naciones, incluso en esta tierra donde tú estás, para que se abran los corazones y se aprenda a amar con sencillez, con amor divino, a compartir; para que sus corazones se sientan tocados y transformados y puedan voltear y volver los ojos al cielo, para pedirme !Oh hija¡ ya no la prosperidad material, ni el dinero, ni la gloria, sino mi misericordia.

¡Oh! cuanto pecado

Los gobernantes han permitido que se creen leyes en la tierra, confundiendo a mis hijos que solo verán la corrupción, la contaminación de las almas. Así como el pan se llena de moho en el calor se pudre y no lo podéis comer; así la sociedad que cree que todo está bien; se contamina de toda falsedad y sus almas se llenan de oscuridad y se contaminan como el pan, transformando la pureza de vuestra alma en los colores de la mentira. Del verde llega a las profundidades de una oscuridad por el pecado y vuestras almas ya no llevan el aroma fresco, sólo llevan el olor a podredumbre.

Pecado de la Sodomía
!Oh¡ cuantos hombres que han sido hechos a mi imagen y se han querido convertir en otra creación, por el engaño y el pecado de la sodomía. Esta generación, ya no ve con sus ojos, pues cada día os cubre de mentiras y engaños.

A los Gobernantes
Los gobernantes que han comprado sus sillas, sus puestos en el gobierno, comprando sus votos en unas elecciones no transparentes; vosotros podréis ver desde entonces la mentira de ellos y de los que van haciendo las venias a estos mismos, pues esos otros también quieren tomar provecho de todo lo que saquearán a las arcas de los pobres, causando así cada día más pobreza a los míos, a los niños que sufren hambre y sed. Y se acaba el empleo y la sociedad se corrompe por la falta de pan en la mesa, de leche y miel en su alacena.

¿Ves esos pueblos que brillaban como el oro? esos gobernantes han permitido que satanás tome control de sus vidas, y se han vendido por poder y llevan a la destrucción a las naciones, con hambre y carencia incluso de médicos que sanen las enfermedades de los cuerpos.

!Oh mi niña¡ ya no calles, ve y habla:»Que solo el amor al prójimo, al hermano, a la familia puede salvar a la humanidad. Que solo la verdad y la contracción de corazón volverán a llenar vuestras almas de la luz divina, para que la irradiéis a las naciones del mundo”.

Vengan a Mí, el Padre amoroso que no ve vuestro pecado, vengan y retornen a mí para que vuestras vidas sean llenas de felicidad.

!Oh, hija mía¡, cuánto sufre mi Hijo con su Madre, vuestra Madre, al ver como se destruyen las naciones por el engaño y la falsedad de los gobernantes. Ve… mi niña y no calles.

Hablad de mi amor y de mi misericordia, de la Sangre del Cordero que se entregó y se entrega por la redención, por la salvación de vuestras almas.
Habladle a los más perdidos que nunca han escuchado mi palabra.
Habladles a los jóvenes porque ellos no han podido ver con claridad lo que las generaciones anteriores a las vuestras vivieron con amor, con paz y en claridad de alma y pureza de espíritu.

!Oh, pobre de mis niños¡, porque por donde quiera que van, ven y creen que todo eso es normal y que toda generación ha vivido de ese modo. Hablad y abrid sus ojos para que vean mi amor y mi verdad.

Iglesia

¡Oh! heraldos del ejército de María, llevad a ella como vuestro baluarte, como la obra pura y limpia. La única, la pureza de todas las generaciones, la humilde esclava del Señor: Hágase en mí según tu palabra, así os pido que seáis puros y limpios, en obediencia y humildad de aquella, que se os dio como vuestra Madre. La Reina universal que clama e interviene ante el trono de su Padre y ante su Hijo por vosotros, para que vuestras almas no se pierdan.

“Id por el mundo y proclamad la Buena Nueva” a los que se le perdonen los pecados les serán perdonados y a los que bauticen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, con la efusión de mi Espíritu recibirán una vida nueva, que los hace herederos del trono del Padre mientras mantengan sus trajes con la misma blancura y transparencia del alma que brilla, como el cristal más reluciente que hubo y que hay y habita con vosotros, la luz de mi Hijo.

Por eso Él os dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Seguid su camino para que lleguéis de regreso a mi casa, siguiendo sus huellas, siguiendo sus pasos, sus enseñanzas y jamás os perderéis.

Eso sois, amor de mi amor, de su amor, del amor del Espíritu Santo. Yo vuestro Padre os seguiré guiando, al igual que guie al pueblo de Israel. Así serás tú como Moisés, abriendo el mar rojo, que los separará de toda esclavitud. Y los harás caminar, hasta renunciar a su pasado y abrazar la luz. El cielo eterno que mi Hijo ha preparado para vosotros.

Os amo, os amo, os amo.

No olvidéis, ayunad, orad en todo momento. Incluso por los que os persiguen y os odian. Os amo

Son los mandatos con el mandato de mi Hijo. Seguid y cumplid mi mandamiento. Vosotros sois los herederos del cielo. Tú Padre amoroso que no ve el pecado de su pueblo, ni la infidelidad, sino que distribuye amor y misericordia para todo aquel que venga arrepentido. Id por el mundo. Mateo 16,16-19

El mensaje a la luz de la palabra

Los que organizan la opresión !Pobres de aquellos Que dictan leyes injustas y ponen por escrito los decretos de la maldad. Dejan sin protección a los pobres de mi pueblo; ¡roban a los pequeños sus derechos dejan sin nada a la viuda y despojan al huérfano! ¿Qué harán el día en qué se arreglen las cuentas? ¿A dónde huirán y quién les ayudará cuando desde lejos venga el desastre? ¿Dónde encerrarán sus riquezas? no quedará más que doblegarse bajo las cadenas o caer con los muertos pero a Yave no se le ha pasado el enojo aún sigue con la mano amenazante (Isaías 10, 1- 4)

Simón Pedro contesto: “Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo.» Replicando Jesús le dijo” Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificare mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.» (Mateo 16, 16-19) 

«Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó. bendíjolos Dios, y díjoles Dios: «Sed fecundos y multiplicaos y henchid la tierra y sometedla; mandad en los peces del mar y en las aves de los cielos y en todo animal que serpea sobre la tierra.» (Genesiss 1, 27- 28)