oren el rosario para que la luz venga a la tierra

Febrero 2/2015

̴Hoy -estando en oración en la mañana-  veo con los ojos del alma a Nuestro Señor Jesús; en un crucifijo muy grande (alrededor de cinco o seis pies), colgando en el aire, en un espacio profundo y vacío. El cuerpo de Cristo se doblega hacia adelante, hacia el piso. Su cabeza esta agachada y veo como si su cuerpo se fuera a desprender de la cruz, por el peso tan grande que carga en su espalda.

Cristo

Cristo di San Juan De la Cruz – Salvador Dali

∼El Espíritu Santo coloca en mi corazón que esa visión significa que Jesús está cargando el pecado de la humanidad sobre sus espaldas. La carga es de un mundo oscuro, lleno de pecado.

∼En espíritu he sido trasladada fuera del mundo, al lado de la cruz, veo la tierra y vislumbro pequeñas luces que brillan como estrellas o diamantes resplandecientes, alrededor de la tierra, y se me dice:

«Esas luces, vienen de los que aman y rezan el rosario de María; que se extiende como franjas de luz, alrededor de la tierra, para disipar la obscuridad. Ese es el rosario de María, que viaja por el mundo e intercede por sus hijos. Por eso os pido: ¡Recen el rosario, para que la luz venga a la tierra y se disipen las tinieblas!. Llevad mi Palabra, el tiempo se acorta y no sé hasta cuándo poder sostener tanto pecado».

«Hablad de mi Misericordia., llevad mi Palabra, seréis como Pedro porque la Iglesia se dividirá. Habladles a los corazones, algunos no creerán y os criticaran, os trataran de locos. Aún algunos sacerdotes no os creerán, pero vosotros no os preocupéis… ¡seguid!
A los que no acojan mi palabra, sacudiros el polvo de las sandalias. Seguid caminando… Moverélas montañas».
 
̴Veo a la Santísima Virgen María y me entrega el Rosario.

Virgen de Fátima2

El mensaje a la luz de la palabra

«¡Y con todo eran nuestras dolencias las que él llevaba y nuestros dolores los que soportaba! Nosotros le tuvimos por azotado, herido de Dios y humillado.Él ha sido herido por nuestras rebeldías, molido por nuestras culpas. El soportó el castigo que nos trae la paz, y con sus cardenales hemos sido curados».(Isaías 53, 4-5)

«Durante un levantamiento en Roma, un gentío llegó a la casa donde luego se hospedaba Santa Brígida. En seguida, la cabeza del bando hablo violentamente de quemar viva a la santa; en ese instante, Santa Brígida recurrió a Nuestro Señor, preguntándole si ella debía huir y refugiarse en un lugar más seguro. Jesucristo le aconsejó diciendo que quedara en ese mismo sitio. Jesús le dijo así: «No importa la premeditada acción que preparan de conspirar contra tu vida. Mi poder quebrantará la malicia de tus enemigos. Si mis enemigos me crucificaron, es que yo lo he permitido».

«Luego Nuestra Santísima Virgen añadió: Reunid en grupo, y cantad el Himno, «AVE MARIS STELLA»; y yo os guardaré de todo peligro». (este título significa: «SALVE, ESTRELLA DEL MAR»)

ORACIÓN SALVE ESTRELLA DEL MAR

Salve Estrella del mar
gran portal del cielo,
Eres siempre Virgen
Madre del Señor.

Pronunciando el Ave
La boa de Gabriel,
Cambia de Eva el nombre,
Y nos fundó en la paz.

Desliga a los cautivos.
Alumbra a los ciegos.
Despide nuestros males
Danos dicha plena.

Muéstrate ser Madre,
y ofrece nuestras preces
Al Verbo Encarnado,
En tu seno Virginal.

Virgen escogida,
Madre más benigna,
presérvanos sin culpa,
Virtuosos y apacibles.

Pedimos vida pura.
El camino asegura.

Y ver a Jesucristo,
En gozo sempiterno
Gloria a Dios Padre;
Gloria a Dios hijo;
Y al Santo Espíritu,
Dios, Uno-y-Trino. Amén.
Fuente/ La pieta.