Visión del papa francisco herido

Marzo 9/2014

El Sacerdote de mi parroquia, quien leyó los mensajes en diciembre de 2013, me pregunto y ¿cómo va a ser Herido el Pastor? Le conteste no lo sé Padre, esto no me ha sido revelado.

En Marzo del 2014, Estando rezando el rosario meditado, siento la presencia fuerte del Espíritu Santo en el segundo misterio, entro en éxtasis y soy trasladada en espiritu al Vaticano, puedo ver salones grandes, majestuosos con pisos brillantes de mármol. De repente un espeluznante frio que me envuelve, me atemoriza y observo una humo negra que se desplaza rápidamente por todo el aire, este humo que se convierte en tinieblas recorre los pasillos y salones, no toca el piso y viaja a la altura desde la mitad del suelo hacia el techo. El Frio se hace cada vez más fuerte, mi corazón palpita fuertemente ya percibo una presencia maligna y aterrorizadora. Me atemorice tanto que de inmediato abrí mis ojos, y en ese momento implore el auxilio de la Santísima Virgen, la presencia de nuestro Señor Jesucristo, San Miguel Arcángel, el Padre Pio, San Benito y toda la corte celestial.

 

Luna

Me incorpore nuevamente en oración, no sin antes pedirle al Señor, que me cubriera nuevamente con su preciosísima sangre y le rogué que si se me iba revelar algo me diera la fuerza necesaria para permanecer en la visión. Así es que continúe con el rezo del rosario y seguí en la visión, como si estuviera en una película donde la escena continúa.

Quedo nuevamente trasladada en un salón grande, allí puedo ver al Sumo Pontífice el Papa Francisco, el está solo, observo que él tiene la mano derecha sobre la izquierda, en el pecho a la altura del corazón, su cuerpo está inclinado un poquito hacia adelante y de pronto veo como el Papa Francisco retira su mano derecha y mira a ella y su mano está llena de sangre, luego el Papa retira su mano izquierda de su pecho y corre sangre , como si hubiese recibido un disparo de frente, él se va desvaneciendo y en ese momento antes que el caiga al suelo , aparece un Cardenal de estatura más alta que el Papa, quien lo toma de sus brazos y luego lo arrastra y lo va conduciendo hacia el lado derecho a un pasadizo, un corredor o un túnel cuyas paredes están aún en cemento, me refiero que están en concreto, sin pulir, sin baldosas como el resto de las paredes.

Mi impresión fue tan grande, yo estaba sobresaltada ante esa escena aterrorizante, angustiosa y sentí un gran dolor y las lágrimas corrían por mi rostro. yo caí desploma en descanso en el Espíritu, después de esta visión y desde entonces elevo siempre mis oraciones por la protección del Papa Francisco.
La visión ha sido dada a conocer a algunos sacerdotes, diáconos y laicos comprometidos, para que se ore mucho por el Sumo Pontífice el Papa Francisco. Esperando que la profecía no se cumpla, como la del profeta Jonás. Por ello os invito a orar por el Papa Francisco. Y acogernos a su suplica Oren por Mi.

El mensaje a la luz de la palabra