Santa Laura - Pidan la intercesión de los Santos

Mayo 26/2020 

Nos hemos reunido como de costumbre a hacer el cenáculo, con el grupo Nuestra Señora de todos los pueblos. Se ha pedido la presencia del Espíritu Santo, se han colocado todas las intenciones del día.

Mientras estaba rezando los dos últimos misterios dolorosos, mi alma siente la presencia fuerte del Espíritu Santo, y empiezo a tener visiones. de repente veo unas yeguas que vienen bajando por una montaña, de una vereda. puedo visualizar que quien monta las yeguas son mujeres. Delante de una de ellas veo un hombre que va llevando con un lazo la yegua, evitando q tropiece y las mujeres caigan. Ellas visten trajes largos, tienen como un delantal y van sentadas de lado.

Finamente cuando están más cerca, puedo divisar que estas mujeres, son religiosas, tengo la visión de la Madre Laura, Santa Laura Montoya, la Santa colombiana, la veo joven de 25-30 años.

Siendo colombiana, no conozco mucho la historia de Santa Laura, pero reconozco su rostro. Estas palabras son puestas en mi corazón:

En todos los países hay hombres y mujeres que siguieron a Jesús y se hiceron santos (a medida que se me va hablando a mi corazón, yo voy teniendo visiones. Veo a Santa Laura nuevamente, montando una yegua o un caballo pequeño, ella está sentada de lado, sus piernas van al lado izquierdo y al lado derecho veo un guacal-cajón con frutas, con guayabas, luego sigo en la visión ella viene bajando por una vereda y otras personas, y religiosas vienen detrás de ella, otra caja llena de mangos), en estos momentos en que la humanidad está sufriendo la pandemia a causa del virus,se debe extender vuestro amor y vuestra caridad hacia el más necesitado, hacia el pobre, como yo lo hacía .

Las Naciones deben pedir la intercesión de los hombres y mujeres Santa(o)s de cada país, a quienes se les ha concedido en permiso, para ayudarnos en esta guerra espiritual, a combatir las fuerzas del mal y para que nos asistan en nuestras necesidades y especialmente en nuestra conversión y camino a la santidad.

Sali de la vision y una de las hermanas del grupo, nos cuenta que su mamá, había conocido a Santa Laura y nos  confirma que ella iba de misión montada en asnos, yeguas y posiblemente a caballo, y que las frutas que se dan en esa región son las que fueron mostradas. Ella tenia una foto que comparte donde me muestra a la Hermana Laura al lomo de un asno.

Ella, entra al internet para conocer un poco mas de la historia  Santa Laura Montoya, con la gran sorpresa que  nació en Jericó, Antioquia, Colombia un día como hoy, 26 de mayo de 1874.

Gloria a Dios!

mensaje a la luz de la palabra